Voxelstein 3D icon

Voxelstein 3D

0.01

El clásico Wolfenstein 3D, con vóxeles

vota
0

2.1k

2

Puntúa esta App

Voxelstein 3D es un juego de acción en primera persona inspirado en el clásico Wolfenstein 3D, en el que se ha sustituido el apartado gráfico pixelado tradicional, por uno compuesto íntegramente por vóxeles.

Este cambio, que al principio puede parece meramente estético, tiene bastante incidencia si tenemos en cuenta que en Voxelstein 3D es posible romper prácticamente cualquier superficie. Es decir, que podremos hacer un agujero en una puerta o una pared con una bomba, o podremos romper nuestra celda con el cuchillo.

Pese a estar inspirado en Wolfenstein, el escenario de Voxelstein 3D es totalmente distinto al del mítico juego de Apogee. De hecho, en algunas de las habitaciones de Voxelstein 3D encontraremos imágenes algo perturbadoras, con cuadros de George Bush colgados en las paredes o de algunos personajes polémicos dentro de la historia de Estados Unidos.

Pese a estos elementos perturbadores, Voxelstein 3D sigue ofreciendo una sólida experiencia como juego de disparos en primera persona y, lo más importante, conserva las armas originales: cuchillo, pistola, ametralladora y 'metralletón'.

Voxelstein 3D es un juego bastante curioso, en el que además de tener que disparar a muchos nazis, podremos hacer agujeros en las paredes con ayuda de nuestro cuchillo o de granadas que encontremos en las diferentes zonas secretas del castillo.
Uptodown X